Martes 31 de Enero de 2023

El incendio de un contenedor en Almonte, a punto de afectar a varios coches

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Efectivos de la Policía Local de Almonte y bomberos del Consorcio Provincial de Huelva internivinieron en la madrugada del pasado lunes en el incendio de un contenedor en pleno caso urbano de la localidad, impidiendo que este se propagara a varios coches estacionados en el lugar.

El incendio de un contenedor en Almonte, a punto de afectar a varios coches

Así lo han realatado los propios agentes a través de las redes sociales: «La pasada madrugada la policía local de Almonte recibió llamada de los vecinos comunicándonos de la existencia de un contenedor en llamas.
Personados en el lugar y con la ayuda de vecinos, se pudo evitar que tal incendio alcanzará a vehículos estacionados en la proximidades. Dicho incendio fue sofocado finalmente por los efectivos del consorcio de bomberos».


Por el momento se desconocen las causas del incendio y si ha sido o no fortuito.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies