Martes 29 de Noviembre de 2022

Abierta la inscripción para el programa de empleo ‘Joven Ahora’ en San Juan

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La concejala de Juventud de San Juan del Puerto, Penélope Jiménez ha adelantado que este lunes fue notificada la Resolución de concesión de subvenciones de la Iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local (‘Joven Ahora’), proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil, de conformidad con lo establecido en la resolución de concesión.

Las personas participantes podrán ser contratadas para la realización de obras y servicios, desarrollados con cargo a este plan. Serán personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Esta condición deberá cumplirse el día que se realice la búsqueda de candidaturas por parte de las oficinas de empleo correspondientes.

Además de lo anterior, para ser preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, deberán tener en su demanda SAE alguno/s de los códigos de ocupación de los previstos en los puestos asociados al proyecto de San Juan del Puerto.


Códigos de ocupación:

92101050 Personal de Limpieza o Limpiadores en general.

96011029 Peones de Obras Públicas, en general.

37151047 Monitores de Servicios a la comunidad.

37241034 Monitores de Educación y Tiempo Libre.

43091029 Empleados administrativos, en general.

94431016 Barrenderos.

61201028 Jardineros, en general.

72311035 Pintores y/o Empapeladores.

Se aconseja que desde este martes hasta preferentemente el 19 de septiembre aquellos jóvenes desempleados inscritos, residentes en San Juan del Puerto, que cumplan con estos requisitos del programa, actualicen su demanda en el Servicio Andaluz de Empleo, indicando algunas de estas ocupaciones solicitadas.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies