Sábado 01 de Octubre de 2022

Horario e itinerario de la procesión de la Virgen de la Cinta 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este miércoles, 7 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la procesión solemne de la patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta, por las calles del centro de la ciudad. Una procesión en la que la alcaldesa perpetua de la capital estará compañada por todas las hermandades de gloria y penitencia de Huelva, las instituciones vinculadas a la hermandad y las autoridades eclesiásticas, civiles y militares.

El acompañamiento musical contará con tradicional presencia de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, dirigida por Francisco A. De la Poza.

Horario e itinerario de la procesión de la Cinta:

Salida: 20.00 horas, desde la Catedral de la Merced / Llegada: 22.30 horas, a la Catedral de la Merced.


Itinerario: S.I.C. de la Merced, Plaza de la Merced (porche catedralicio y lateral oeste), Calle Dr. Vázquez Limón, Calle Ginés Martín, Calle Ciudad de Aracena, Calle Rafael López, Calle Méndez Núñez, Calle Mora Claros, Calle Puerto, Calle San José, Paseo de la Independencia, Plaza de las Merced (lateral este, lateral norte y porche catedralicio), y S.I.C. de la Merced.

Ofrenda Floral en el Santuario

Por otra parte, durante todo el día de hoy cientos de onubenses han realizado la ofrenda floral en el santuario de la Cinta. Entre otros, el grupo Onuba ha cantado a la patrona de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies