Domingo 29 de Enero de 2023

Cartas del tarot: ¿Se pueden leer las cartas del tarot sin saber?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Sí: se pueden leer las cartas del tarot sin saber. El tarot es un servicio de videncia que tiene muchos siglos de antigüedad. La gente acude a las videntes con un único fin: conocer la verdad sobre la vida. El simple hecho de no saber qué puede acontecer el día de mañana es algo que, generalmente, produce cierto desconcierto y ansiedad. Por eso, es bueno acudir al tarot como solución para encontrar respuestas verdaderas y auténticas.

En https://www.tarotfiable.tel/ trabajan las mejores expertas en tarot. Todas ellas tienen cualidades sobrenaturales como para ejercer la videncia y realizar predicciones certeras, hasta tal punto que pueden poner fechas exactas en el calendario. Se puede decir que es un recurso funcional y efectivo para encontrar soluciones y buenas respuestas. Pero, ¿hay posibilidad de que puedas leer las cartas por ti misma y hacer la tirada de tarot?

Para saber cómo interpretar las cartas del tarot y hacer una lectura adecuada, a continuación te damos todas las claves para que sepas interpretar las cartas.


¿Se puede hacer la tirada de cartas sin saber?

Desde un punto de vista más profesional, hay que tener en cuenta que una persona sin conocimiento sí puede hacer la lectura de tarot y realizar la tirada de cartas; sin embargo, puede haber ciertas carencias a la hora de interpretar las cartas o de realizar predicciones certeras. Por supuesto, se puede practicar mucho, pero hay que tener en cuenta que los dones naturales para la videncia solamente los tienen las profesionales del tarot.

Para obtener una buena lectura de cartas y conocer el futuro de forma rápida y precisa, es conveniente acudir a las videntes profesionales. Solamente ellas tienen dones especiales para visualizar el futuro y conocer toda la verdad que está por llegar. Por eso, se recomienda llamar a las grandes expertas.

Xenia Santos, la mejor vidente para la tirada de tarot.

tarot videntes reales xenia santos videntes recomendadas Tarot Bizum cartas del tarot

Una de las mejores videntes de España que tiene una tasa de aciertos altísima es Xenia Santos. Sabe muy bien cómo realizar la tirada de cartas, interpreta a la perfección los mensajes del destino, obtiene la inspiración desde el Universo y entra en contacto con la madre Tierra de forma sobrenatural. De este modo, puede hacer predicciones y marcar fechas exactas con total precisión.

En la actualidad, se ha consagrado como una gran vidente gracias a que, básicamente, tiene conocimientos sobre cartomancia, esoterismo y ciencias ocultas, del mismo modo que posee experiencia suficiente como para tratar cualquier caso y realizar el asesoramiento personalizado de forma confidencial e individual. Por tanto, es una gran experta en tarot y está capacitada para ejercer la videncia.

Puedes hablar con Xenia Santos: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

Pasos a seguir para leer las cartas del tarot

  1. En primer lugar, es preciso conocer el tipo de cartas que se van a utilizar. Se recomienda el uso de cartas de tarot auténticas, ya que, a través de ellas, se puede hacer adecuadamente el ejercicio esotérico. Cada una de las cartas se puede interpretar para que, a partir de ahí, se puedan extraer algunas conclusiones; no obstante, influye de manera determinante que si no tienes dones especiales transmitidos por el Universo, no se puede hacer un contacto con el más allá de forma precisa.
  2. En cuanto al significado de las cartas, las copas representan las emociones, los bastos la empresa o aquello que tiene que ver con el mundo profesional, las espadas es el intelecto o el conflicto y las monedas serían la riqueza, los premios y el dinero. Respecto a las figuras, los ancianos serían la muerte, la experiencia o la justicia; en cambio, las jóvenes corresponden con la templanza, la salud y el bienestar.
  3. Una vez que sabes los significados, es preciso que hagas la tirada de cartas. Se extienden de izquierda a derecha 3 cartas, simbolizando así el pasado, presente y futuro. A continuación, debes dar la vuelta cada una de las cartas y, según la imagen o inspiración que recibas al ver la imagen va a relacionarse con algún ámbito de tu vida, es decir, que te pueden llegar mensajes o significados respecto a lo que puede suceder en tu vida respecto a las dudas que tengas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies