Domingo 29 de Enero de 2023

Taller de redacción periodística para los vecinos del Distrito V

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación de la Prensa de Huelva impartirá un taller sobre comunicación y redacción periodística el próximo martes 13 de septiembre a partir de las 17.30 horas en la Fundación Valdocco.  De esta manera se inicia el Plan de Comunicación acordado entre la APH y la Oficina Técnica del Distrito V en el que responsables de asociaciones, entidades y vecinos en general podrán aprender las herramientas básicas para llegar a los medios de comunicación y a la población en general conociendo las rutinas y capacidades de los periodistas y las mejores formas de llegar hasta ellos.

Entre los contenidos que se ofrecerán a cargo del presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Juan F. Caballero, se podrá aprender sobre la correcta redacción de las notas de prensa, los medios de comunicación existentes en la provincia, los contenidos que generan mayor interés entre los periodistas y los diferentes géneros de los que se nutren los medios de comunicación.

El taller tendrá una duración de tres horas e incluirá casos prácticos para mejorar la accesibilidad a los medios de comunicación. Aunque está pensado para los vecinos y asociaciones del Distrito V, el taller está abierto a cualquier persona previa inscripción a través del correo electrónico oficinatecnica@distrito5huelva.org. El taller es totalmente gratuito.


Este será el primer paso del Plan de Comunicación después del convenio firmado entre las dos entidades. El plan de Comunicación incluirá una calendarización de actividades en las que se pueda trasladar a la opinión pública facetas positivas de esta área como la solidaridad, la convivencia, la integración y el asociacionismo, muy presentes en el Distrito V.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Juan F. Caballero, ha indicado que ya se ha realizado un trabajo previo en el que se han marcado los principales hitos y actividades que se desarrollan en las siete barriadas que pertenecen al Distrito V y además, se ha realizado un listado con hasta 36 asociaciones y entidades que trabajan en la zona y que serán importantes para dar cabida y trascendencia a muchas de las comunicaciones que se desarrollarán en el Plan de Comunicación

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies