Martes 27 de Septiembre de 2022

Punta Umbría celebra este viernes la Gran Fiesta Mariliendres LGTBI

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría celebra este viernes, 9 de septiembre, la Gran Fiesta Mariliendres LGTBI dentro del Festival del mismo nombre, que llenará de color, diversión y reivindicación la plaza de las Artes del Centro Cultural, a partir de las 20.00 horas.

El espectáculo gratuito contendrá un show Drag, un DJ que animará el evento entre las actuaciones, un bingo para fomentar la diversión y la representación de la obra de teatro El Funeral: una comedia musical con actores y actrices puntaumbrieñas. Además, habrá una barra con comida y bebida a precios populares, a beneficio de Mariliendres.

Entre las drags que actuarán están nombres como Ksandra Minosa Star, Topi Andrade, Iama Perra, Solaria, Amy Zepam o Lola D’evill. Y el DJ de la noche será Frank Gómez.


Por otra parte, en esta Gran Fiesta Mariliendres se instalará un ‘Punto Violeta’ en el que se repartirá información para actuar contra las nuevas formas de violencia machista, como los pinchazos. “Un nuevo riesgo con el que se encuentran las mujeres, al que queremos frenar uniéndonos a la campaña de la Diputación de Huelva #lafiestatambiénesnuestra”, como ha explicado la alcaldesa, Aurora Águedo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies