Martes 27 de Septiembre de 2022

Limpian los restos del asentamiento ilegal siniestrado junto al puente del Odiel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva está trabajando desde primera hora de la mañana de este viernes en la limpieza y saneamiento de los restos del asentamiento ilegal incendiado en la noche de este jueves, 8 de septiembre, en la rotonda de acceso al Puente del Odiel, entre la avenida Costa de la Luz y el Paseo Marítimo.

Limpian los restos del asentamiento ilegal siniestrado junto al puente del Odiel

Los Servicios Municipales de Infraestructuras y Policía Local están trabajando coordinados para adecentar el espacio y evitar “nuevos asentamientos, como nos han solicitado los vecinos” ha dicho Luis Albillo, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.


Tal y como se suele intervenir en este tipo de actuaciones, auxiliados por la Policía Local, el Servicio Municipal de Limpieza de la Vía Pública utiliza un camión de caja abierta, apoyado por una palera y varios operarios, para retirar los enseres y residuos abandonados, que en este caso consistían en unas instalaciones, de escasa entidad y precaria construcción, protagonizados fundamentalmente por restos de telas y tejidos y basura.

Limpian los restos del asentamiento ilegal siniestrado junto al puente del Odiel

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies