Viernes 07 de Octubre de 2022

Sorteo Amigo Invisible

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los sorteos se pueden realizar desde cualquier lugar sin reunir a los participantes con el portal de juego amigo invisible, además te permite múltiples opciones para llevar a cabo este sorteo de regalo secreto con amigos y familiares; sumado a las exclusiones entre los participantes según sea necesario. Además juegoamigoinvisible.com de que permite a los participantes jugar de manera más simple, para comenzar recibirán un correo electrónico confirmando el nombre de la persona que realiza el evento.

Además que se permite la reutilización de listas anteriores y modificaciones a tu gusto. Por otra parte debes saber que un sorteo de amigos requiere un mínimo de 3 miembros, cada uno con una dirección de correo electrónico diferente. Asimismo, se recomienda no repetir nombres para evitar confusiones. A partir de ahí, puedes agregar tantos participantes como desee. No te limites pues mientras más jugadores haya, mejora será la experiencia.

Profundizando un poco en las exclusiones se puede decir  que se permite que evites  que las parejas se den regalos. O, por alguna razón, siempre hay gente que no quiere o no tiene que dar regalos. No dude en establecer exclusiones.


Detalles del evento que también vale la pena analizar y destacar, es que luego de haber culminado el paso anterior, todo lo que queda por hacer es darle al evento un nombre divertido y fijar una fecha para que lleguen los regalos. Como opción adicional, puedes configurar las notificaciones que reciben tus participantes para darle a su grupo, y pueden ser tan específicos como deseen durante el proceso ¿Cómo así? Pues mediante una lista de deseos o regalos, cada individuo disipara sus dudas sobre que debe regalar a quien le haya tocado.

Con el juego se simplifican las cosas, pues tras varias modificaciones de la plataforma se ha incorporado  una nueva función que te permite recuperar sorteos anteriores. De esta manera tal como lo mencionamos antes, permite reutiliza la lista de participantes.

La planificación es tan simple que puedes construir la base del sorteo como te perezca la forma más indicada. Puede editar, agregar o eliminar tantos participantes como necesite. Eso sí,  recuerda, no hay vuelta atrás luego que el juego ya ha comenzado.  Pasado este procedimiento, la aplicación o plataforma combinará todos los nombres del grupo y cada participante recibirá un correo electrónico de invitación.

Cuando ya cada quien sabe quién regala al otro, pueden exponer su lista de deseos. Una lista de deseos o wish list es una forma muy cómoda de facilitar la experiencia de regalar de la persona que te tiene que dar un regalo. Hay muchas ocasiones en que un amigo invisible comienza a buscar el regalo perfecto, pero por alguna razón, no puede encontrar ninguno.

Para simplificar, puedes usar el buscador de regalos o agregar manualmente lo que quieras. Agrega todo lo que desees recibir pues este software es gratuito. Pero recuerde, el software gratuito tiene fecha de caducidad. Está atento a las interacciones que aporta en sí la misma plataforma.

Unos días antes de la fecha del evento, el sistema le enviará su lista a esa persona el día del evento, y el sistema le enviará su lista a cada persona. Sin embargo, todavía tiene la opción de enviar la lista manualmente, por lo que Secret Santa no tiene que esperar y le da mucho tiempo para recibir sus regalos de inmediato.

Así que ya lo sabes si deseas realizar un santa secreto o amigo invisibles no dudes en hacer uso de la plataforma disponible en sorteo amigo invisible aquí encontraras las mejores, fáciles y más prácticas opciones para crear y llevar a cabo tu evento ya sea con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Ya puedes dejar atrás el lápiz y el papel para realizar amigo secreto de forma manual donde muchos terminan en discusión afirmando que hubo trampa tras la organización del evento, diviértete guardando tus espaldas de malos entendidos y confíale tu evento a la mejor aplicación o plataforma online para jugar amigo invisible con, juego mi amigo invisible. Así que ya sea navidad o cualquier época del año puedes jugar este sorteo de manera fácil y segura con una recomendación del 100% en cuando a fiabilidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies