Viernes 07 de Octubre de 2022

Derbi entre Ayamonte y Cartaya para arrancar la Tercera RFEF

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Tercera RFEF arranca este fin de semana y lo hace con un derbi onubense, el que va a enfrentar en el municipal costero al Ayamonte CF y a la AD Cartaya. El objetivo de ambos es estar lo más alejado posible de la zona de descenso, sin llegar a renunciar a nada, pero en el caso del Ayamonte, al ser recién ascendido, la meta es estar fuera de peligro. Ambos se verán las caras este domingo a partir de las 19.00 horas.

Pero ambos equipos no serán los únicos onubenses en el grupo X, ya que el Bollullos CF, otro recién ascendido, también debuta en esta temporada y lo hace visitando al Coria este sábado a partir de las 20.00 horas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies