Lunes 28 de Noviembre de 2022

Herida tras caerle encima el techo de un cuarto de baño en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer ha resultado herida en la noche de este viernes tras derrumbarse el techo de un cuarto de baño en una vivienda de Cartaya, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, pocos minutos antes de una de la madrugada, un aviso porque se había caído el techo de un cuarto de baño en un inmueble situado en la calle Higuera y había una persona herida. La sala coordinadora de emergencia informó a la Policía Local del municipio y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de una mujer de 39 años al Hospital Virgen de la Bella de la vecina localidad de Lepe.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies