Lunes 03 de Octubre de 2022

Abel Gómez: «Tenemos que prepararnos para este sufrimiento»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el San Roque de Lepe. «Hemos conseguido una victoria importante en la primera salida, en un derbi. En la primera parte hemos comenzado bien pero en la segunda nos ha faltado pausa y tranquilidad, generar más pero en esta categoría vamos a sufrir. Si nosotros en la primera parte hubiéramos ampliado el marcador, es fútbol y ellos te van a apretar y para eso tenemos que estar preparados. Se ha sufrido y tenemos que prepararnos para este tipo de sufrimientos pero contento porque eso lo hemos hecho muy bien».

En cuanto a la falta de gol reconoce que «hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte pero su portero también para y pocos partidos se van a definir por muchos goles. Nos falta tener más balón para que corra el reloj, un poco más de personalidad que táctico pero eso lo tenemos que trabajar. Tenemos que tener más balón, a nivel defensivo estamos creciendo pero con balón hay que seguir trabajando».

Abel afirma que «ganar los dos primeros partidos te da mucha confianza, es muy difícil para todos los equipos y el inicio es muy bueno y tenemos que seguir».


Y del apoyo de la afición afirma que «es un orgullo y te pone los pelos de punta vivir un partido así con 2000 personas de tu equipo en las gradas en una salida. Lo tenemos que hacer por ellos porque ha sido un partido muy bonito y más en el derbi».

Por su parte, Juanma Pavón, técnico del San Roque y albiazul desde la cuna, hizo la siguiente valoración de un encuentro en el que su equipo mereció más. «En la primera parte nos dio miedo tener el balón, asociarse y avanzar y las pocas veces que lo hemos hecho, hemos generado peligro. Hemos ido de menos a más y en la segunda parte, hemos ganado en todas las fases menos en el gol. El Recre no nos ha llegado y nosotros hemos tenido cuatro claras pero de eso no se vive. Las sensaciones son muy buenas pero tenemos que seguir porque hay que insistir para hacer goles y sumar puntos».

Sobre el equipo que le gustaría ver señala que «tenemos que ser el equipo de la segunda parte, ese es el que queremos, solidario, que arriesguemos con balón y luego en defensa ser muy sólido. Nuestro enemigo somos nosotros y tenemos que quitarnos los miedos. El equipo necesita ganar una victoria, por la confianza del equipo y para los aficionados, el equipo está mereciendo más pero debemos evitar dudas y vamos a ir a Sevilla con todo».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies