Viernes 07 de Octubre de 2022

«Gorrillas, vandalismo y prostitución» en la barriada Costa de la Luz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
«¿Se imaginan que uno de los vehículos sale y queda libre ese espacio y otro aparca y no ve a la persona tendida y lo atropella?. Una vecina alertó a la Policía Nacional de lo que estaba viendo, desplazándose para comprobar el estado del individuo y retirarlo de la vía».
Esta es otra de las escenas que se han encontrado en la mañana de este viernes los vecinos de la barriada Costa de la Luz de Huelva, desde cuya asociación denuncian que «desgraciadamente, estas imágenes son más frecuentes en los soportales, lo que está llevando a las comunidades a cerrar los mismos».
Como ven, explican los vecinos a través de las redes sociales, «el panorama en el barrio es de aúpa, entre gorrillas, vándalos, ladrones, prostitución… mientras nuestro alcalde, Gabriel Cruz, y su equipo de gobierno miran para otro lado como si el asunto no fuera con ellos por mucho que lo denunciemos».
Asimismo, la Asociación de Vecinos Costa de la Luz lamenta que «ni un muerto, ni dos incendios, ni otro conato de incendio y ni la asistencia de una señora que tuvo que ser retirada en camilla son suficientes para que el equipo que preside Gabriel Cruz actúe en la rotonda junto al puente del Odiel
Hoy viernes, 9 de sepriembre, han estado los servicios de jardinería pero el asentamiento donde viven personas continúa. Otra de las barbaridades que observamos es que desde esa rotonda se tiran objetos a la vía con lo que algún día estos podrían provocar un accidente. Ya lo avisamos, con la desgracia de ver como este lugar ha tenido lugar una muerte que a día de hoy. Según los medios, las actuaciones sobre este fallecimiento se encuentra en investigación y en secreto de sumario.
No nos cansamos de pedir una solución para esta situación que nos parece vergonzosa, al igual que se mantenga el ejercicio de la prostitución junto al parque Francisco Jiménez de nuestro barrio, la proliferación de gorrillas que solo hacen extorsionar a los conductores, el aumento del vandalismo e intimidación de los vecinos como venimos denunciando continuamente», finalizan.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies