Sábado 01 de Octubre de 2022

El PP considera que el PSOE en Diputación está “alejado de la realidad”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Grupo Popular en la Diputación ha iniciado esta semana el curso político con una reunión con el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la que se ha puesto en valor el trabajo de los diputados provinciales del PP que “no han dejado en estos años de legislatura de estar al lado de los ciudadanos para conocer los problemas y aportar soluciones”.

En este sentido, González ha señalado que “este es el camino” para que los onubenses ofrezcan «el apoyo mayoritario en las próximas elecciones municipales de mayo y el Partido Popular pueda gobernar en la Diputación de Huelva”.

“Los ciudadanos saben que pueden confiar en el PP porque ofrece respuesta a sus necesidades, como ha ocurrido en Andalucía, donde hay un Gobierno del Partido Popular liderado por Juanma Moreno ha mejorado considerablemente nuestra tierra tras décadas de mala gestión de gobiernos socialistas”.


Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, Juan Carlos Duarte, ha señalado que “la provincia necesita en la Diputación un gobierno que se interese por los problemas de los ciudadanos y que aborde las necesidades de nuestros 80 municipios y no un gobierno del PSOE que lo único que le interesa son las campañas de marketing y propaganda propia”.

“La Diputación debe centrarse en atender las necesidades de nuestros ciudadanos, en ayudar a los autónomos, en combatir la despoblación, las pymes, el desarrollo del empleo, el impulso del turismo, fomentar la cultura y el deporte y la mejora de las vías de comunicación de nuestros municipios”.

Asimismo, los populares han señalado que mientras el PSOE sigue alejado de la realidad de esta provincia, desde el PP seguiremos apostando y reivindicado una Institución que invierta en el desarrollo y en el impulso de nuestra provincia como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies