Martes 27 de Septiembre de 2022

El Recreativo se lleva el derbi ante un San Roque peleón (0-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

1662916190613

Pablo Caballero y Peter presionando. (Tenor)

El Recreativo de Huelva se ha llevado por la mínima el primer derbi onubense de la temporada en Segunda RFEF, en un partido en el que en la primera parte el Decano fue mejor y se adelantó con el gol de falta de Juanito pero en la segunda sufrió mucho ante un San Roque de Lepe mucho mejor y que mereció por empuje y ocasiones al menos el empate.

El partido tiene unos grandes condicionantes, ya que el cuerpo técnico sanroquista es albiazul hasta la médula con Juanma Pavón, Jesús Vázquez y David Torrejón, mientras que en el Decano también saben lo que es jugar en el San Roque, con jugadores como Fran Ávila o Juanjo Mateo. Además, el cuadro lepero, cuenta con tres bajas importantes por sanción, ya que en Mar Menor fueron expulsados Joel, Paco Torres y López.

1662916190573

Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (Tenor)

El Recre salió mucho más enchufado con un Peter que podía por su banda con toda la defensa sanroquista y en la primera oprtunidad de peligro, Juanito, de lanzamiento directo de falta en el minuto 4, marcaba y sorprendia a Robador que esperaba el centro. En la siguiente falta, Juanito la volvía a meter en zona de peligro y en un nuevo fallo de Robador, Manu Galán, casi hace el segundo.


 

 

1662921339956

Jordi Ortega, Arjona y Fran Ávila en el suelo. (Tenor)

El partido se ponía demasiado bronco con mucho balón aéreo y sin un claro dominador, aunque el Recre cuando tenía el balón, demostraba tener mucha más calidad en sus jugadores. El Recre era muy superior por las bandas y con una jugada de fantasía de Juanito en el 29, Peter casi marca pero despejó con apuros la defensa sanroquista, que luego en ataque no aparecía.

 

 

1662916190690

San Roque-Recreativo. (Tenor)

En el 34 llegaba una nueva oportunidad para el Decano, cuando en una triangulación, pase de la muerte de Juanjo Mateo y disparo de Arjona con una gran parada de Robador, que evitaba el segundo albiazul. Y con ventaja por la mínima se llegaba al descanso con un Recre superior que pudo hacer más de un gol.

En la segunda parte, el Recre comenzó en los primeros minutos a dominar mucho más el juego pero el San Roque con los cambios de Charaf y Pablo González dio un paso al frente en busca del empate. Pablo Haro tenía una gran ocasión en el 62 pero paraba bien colocado Rubén Gálvez y ahí comenzaba a pasar apuros el Decano.

1662921340060

Jordi Ortega y Laerte. (Tenor)

El partido seguía en el aire a falta de diez minutos con un San Roque mucho más metido y un Recreativo que no tenía balón y que sufría para mantener su mínima ventaja en el marcador. Abel no lo veía claro y reforzaba su defensa con Bernardo y Rubén Serrano para intentar defender mucho mejor.

Rubén Gálvez le sacaba un mano a mano a Pablo Haro en el 87 ante un San Roque que en la segunda mitad mereció como mínimo el empate.

1662921340098

San Roque-Recreativo. (Tenor)

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Robador; Iván Robles, Becken (Santisteban m.87), Inglés, David León,; Misfutt; Pablo Haro (Marufo m.87), Quezada (Charaf m.57), Camacho, Sergio García (Jacobo m.76); Brian (Pablo González m.57).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Iván Crespo, Fran Ávila; Jordi Ortega; Juanito (Laerte m.60), Josiel (Bernardo Cruz m.82), Arjona (Rubén Serrano m.82), Peter (Edmilson m.70); Pablo Caballero (Dopi m.60).

Goles: 0-1. Juanito (m.4)

Árbitro: Delfa Ramos (extremeño). Amarillas Becken, Charaf, David León; Crespo, Rubén, Laerte.

Ciudad de Lepe. Lleno con 3500 espectadores, la mitad de ellos procedentes del Recreativo.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del derbi provincial contra el San Roque – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies