Jueves 06 de Octubre de 2022

Suspendido por la huelga arbitral el Sporting Huelva-Sevilla FC

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FcXo DxX0AkcAsu

Futbolistas del Sporting Huelva y el Sevilla FC.

Sólo era cuestión de que se confirmara y así se hizo en la matinal de ayer. La huelga que había convocado el colectivo arbitral en la Primera división femenina para la primera jornada de liga no iba de farol y ninguno de los partidos de la jornada inaugural se llegaron a disputar ante la falta de árbitras y asistentes, que no acudieron a la cita y que le tiran un gran pulso a la Liga de Fútbol Profesional para que se siente con ellas y pacte las nuevas condiciones salariales.

FcXo VtXEAE AN2

Equipo del Sporting Huelva.

Uno de esos partidos afectados fue el que iba a enfrentar en la matinal de este domingo al Sporting Huelva con el Sevilla FC y que tuvo que suspenderse, como el resto, ante la no asistencia de las jueces del juego. El propio club onubense, que acudió como manda la reglamentación, al igual que su rival, al campo y se vistió de cortó para disputar el encuentro, informó en redes sociales que el encuentro había quedado suspendido. “Tras media hora de espera al cuarteto arbitral, se confirma que no se celebrará el partido ante el Sevilla F.C. por incomparecencia de las colegiadas”. Una semana por tanto más de pretemporada para todos los clubes de la Primera división femenina y una semana por delante para que el colectivo arbitral, la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional se pongan de acuerdo y no se vuelva a repetir este bochornoso espectáculo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies