Domingo 27 de Noviembre de 2022

Álvaro Morán se cuelga un oro y un bronce en Cartagena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El jugador del Club Bádminton IES La Orden, Álvaro Morán, lo ha vuelto a hacer y ha sumado dos nuevas medallas a su palmarés en el Máster n4-Sub15 y Sub19-Cartagena celebrado el pasado fin de semana. Morán se ha colgado el oro en la categoría de dobles mixtos junto a Elena Payá y se ha hecho con el bronce en el individual masculino. Además de Morán, también han participado en el másterlos jugadores del IES La Orden Karem Martín y David Carvajal.

Álvaro Morán se cuelga un oro y un bronce en Cartagena

Por otra parte, también hay que destacar la participación en el Máster n4 Sub13 y Sub17 Oviedo del volantista albiazul Rubén Carreras, que consiguió alcanzar los cuartos de final.


La dupla formada por Álvaro Morán y la jugadora alicantina Elena Payá demostró su superioridad desde el primer duelo dejando casi sin opciones a sus contrincantes en su camino hacia la final. El primer encuentro frente a la pareja formada por Iker Padilla y Aitana Romero lo resolvieron con amplia ventaja (21-11/21-6) y se mostraron igualmente muy superiores frente a la dupla formada por Hugo Jiménez y Zoe Varadé (21-12/21-11). Finalmente, lograron el oro tras derrotar en un reñido encuentro a Hugo Ruz y Marta González por 21-16 y 22-20.

En la categoría individual, Morán logró avanzar hasta la semifinal, tras derrotar a Adrián Gálvez en un disputado partido (21-13/20-22/21-12), y superar sin problemas a Hugo Jiménez (21-15/21-7) y a Antonio Ruz (21-12/21-7). El onubense tuvo que conformarse con el tercer puesto tras caer en el juego de su rival, Iago Martínez (21-17/ 15-21 /16-21).

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies