Jueves 09 de Febrero de 2023

Punta acoge este martes la presentación de ‘El vuelo del tiempo’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El autor José Baena Rojas comparte con los lectores su obra ‘El vuelo del tiempo’ en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría este martes, 13 de septiembre.  La cita comenzará a las 19.00 horas, con la presentación de Andrés Silván.

Ante la previsión de lluvias para mañana martes a la hora del evento, puede trasladarse a la sala polivalente para que se celebre sin perjuicio de las inclemencias del tiempo.

‘El vuelo del tiempo’, de editorial Rilke, es un poemario en el que se abordan temas científicos y filosóficos desde una perspectiva del hecho mismo de la ciencia y la filosofía, lo que resulta poco usual.


José Baena nació en Torre Arenillas (Palos de la Frontera), Huelva, en 1951. Diplomado Universitario en Filología Hispánica, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, profesor de Lengua y Literatura Españolas, ha sido director de la agrupación literaria Atalaya, fundador del club de escritores onubenses, del que fue secretario general; fundador de la Tertulia Cultural Onubense, subdirector de la revista Condados de Niebla, director de la revista Celacanto, entre otros méritos, premios y distinciones.

Ha publicado obras como ‘Historia de la poesía en Huelva’ (1987), ‘Jesús Arcensio, poesía completa’ (1997), ‘Un no rompido sueño’ (1995), ‘Antología imperfecta’ (1999), ‘Huelva, arde el silencio’ (2012), ‘Robinson de mi tiempo’ (2016) o ‘La poesía satírica en Huelva’ (2019).

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies