Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Acabar con los problemas capilares de la mano de los mejores profesionales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cada vez son más las personas que a lo largo de su vida presentan algún tipo de problema capilar. En el caso de querer evitarlo o eliminar sus síntomas, la mejor opción siempre es acudir a clínicas especializadas que ofrezcan las mejores garantías en tratamientos e intervenciones.

La calvicie, alopecia o simplemente la caída del pelo, son problemas habituales en las personas a medida que se avanza en edad, especialmente, estas situaciones se dan con más frecuencia en el sexo masculino. Lo cierto es que puede haber numerosos motivos por los que se presentan estas afecciones, si bien, hay que decir que hoy en día, con el avance de las nuevas tecnologías en el terreno sanitario, muchos de estos problemas pueden desaparecer rápidamente.

Sea cual sea la afección capilar a tratar, siempre se recomienda acudir a expertos profesionales en la materia, como es el caso de la clínica Dr.Pelo. Se trata de un centro que lleva ofreciendo este tipo de servicios desde hace más de diez años, contando para ello con especialistas que pueden ayudar de manera personalizada a los pacientes desde el primer momento que entran a la clínica.


El doctor José Luis Alfonso inauguró su primer centro en 2010, y desde entonces, ha ampliado el número de clínicas, estando presente en diferentes lugares repartidos por todo el país. Su objetivo no es otro que los pacientes recuperen la confianza en sí mismos, acaben con su problema capilar y vuelvan a mostrar su aspecto más juvenil. Para conseguirlo, utilizan recursos y tecnologías avanzadas en este campo, ofreciendo todo tipo de tratamientos.

Principales tratamientos que se ofrecen

En el caso de necesitar someterse a un injerto capilar en Madrid, hay que decir que Dr.Pelo es la opción más indicada. Son expertos en este tipo de intervenciones, poniendo a disposición de los pacientes un amplio equipo de profesionales con la formación adecuada. 

Previamente, se realiza un análisis clínico personalizado a cada uno de los usuarios, para determinar la técnica que se va a utilizar en función de sus necesidades y características. A todo ello hay que sumar que sus quirófanos están perfectamente equipados, con todas las herramientas necesarias para este tipo de intervenciones y siempre con la máxima seguridad. Hay que decir que el estudio capilar es totalmente gratuito y que, además de hacerlo en la cabeza, también llevan a cabo los injertos en la barba o las cejas.

MMP Capilar

En la clínica capilar en Sevilla del Dr.Pelo, así como en los centros ubicados en otras ciudades, también llevan a cabo tratamientos innovadores, como es el caso del MMP Capilar, o lo que es lo mismo, Micro Infusión de medicamentos en la piel. Se trata de un tratamiento en el que se inyectan dosis pequeñas de vitaminas para que el principio activo del cabello vaya en aumento. La inyección se realiza directamente sobre la zona a tratar más afectada.

LedHair 

Otro de los tratamientos más innovadores que ofrece Dr.Pelo en su clínica capilar en Córdoba y en sus otros centros, es el de LedHair. En este caso, el tratamiento se lleva a cabo con un láser capilar, sabiendo que son pioneros en esto, ya que se trata del primer sistema de este tipo que es portátil y se utiliza en España. Este tratamiento se aplica principalmente en aquellas personas que quieren mejorar la apariencia de su cabello.

Micropigmentación

También se le conoce como tricopigmentación, y se utiliza para poblar la zona del cuero cabelludo afectada, y hacer que el cabello tenga un aspecto de mayor densidad.

Otros tratamientos

Además de lo mencionado, también hay que decir que estos expertos ofrecen otros tratamientos eficaces destinados a detener la caída del pelo y a aumentar su crecimiento. En este caso, se puede elegir entre el de aplicación directa, o bien, el que se lleva a cabo por vía oral.

Test genético

Aparte de las intervenciones capilares y los tratamientos para el cabello, en esta clínica realizan test genéticos de alopecia, donde se analizan todos los factores genéticos que pueden influir en la caída del cabello del paciente, así como otros aspectos, tales como su estilo de vida o características clínicas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies