Lunes 26 de Septiembre de 2022

El hombre hallado muerto junto al puente del Odiel no fue asesinado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La autopsia del cadáver del hombre de 46 años hallado el pasado el pasado martes, 6 de septiembre, en las proximidades del puente del Odiel, en Huelva capital, revela, finalmente, que no fue asesinado.

«Tras la exhaustiva autopsia realizada al cadáver, se ha determinado que no hay ningún signo de asfixia, fractura, ni hematomas ante o postmortem«, señalan desde la Policía Nacional, por lo que los posibles signos que en un prinicipio apuntaban a una muerte violenta «serían debidos a la descomposición y a las alimañas de la zona».

Asimismo, desde el Cuerpo Policial han informado de que «se han extraído muestras para toxicología», por si la causa de la muerte pudiera ser por ingesta de drogas o fármacos, hecho este último «que se verificará cuando así lo determine toxicología, por lo que se trataría de una muerte no violenta en términos forenses».


Cabe recordar que la Policía Nacional informó el pasado día 6 septiembre del hallazgo de un cadáver, en torno a las 16.30 horas, en la rotonda junto al al puente del Odiel, lugar hasta el que se desplazaron los efectivos policiales para iniciar la investigación del suceso, determinándose, según los primeros, que la muerte de esta persona podría haber sido violenta.

Así las cosas, fuentes policiales señalaban que las primeras evidencias apuntaban a que se trataría de un suceso delictivo, si bien finalmente no ha sido así, por lo que no trascendieron más datos, así como apuntaron que lo más probable es que se declarase el secreto de sumario alrededor de este caso, algo que finalmente no ha ocurrido al no tratarse de una muerte violenta.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies