Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Vecinos del Higueral volverán a ‘okupar’ este viernes el parque Antonio Machado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras el parón forzado por la pandemia del Covid, la plataforma de colectivos ‘El Higueral’ organiza su tercera convivencia vecinal ‘Okupa tu parque’, que tendrá lugar este viernes, 16 de septiembre, a partir de las 18.00 horas.

Cabe recordar que dicha convivencia se organiza por primera vez en julio de 2018, con el objetivo de fomentar el encuentro entre las vecinas y vecinos del Higueral en un espacio lúdico y festivo y teniendo como escenario principal el Parque Antonio Machado, un lugar emblemático fruto de la lucha y el trabajo colectivo de este barrio.

Este año se cambia de fecha, pero no de ubicación, y se vuelven a dar cita en el Parque Antonio Machado para disfrutar de una tarde de convivencia para la que se han programado talleres, exhibiciones, stands, mercadillos y actuaciones en directo; y, tal y como se he hecho en anteriores ediciones, una cena compartida entre las aportaciones de todas las personas asistentes.


«Organizar actividades que favorezcan dinámicas que posibiliten la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas y encaminadas a construir un barrio en el que imperen los valores de integración, solidaridad y respeto hacia las diversas realidades que conviven en él», es el motor que mueve a esta Plataforma de Colectivos integrada por vecinos y vecinas del barrio a título individual y a los diferentes colectivos que la componen, como son, la asociación de vecinos ‘Nuevo Higueral’, la red de solidaridad Popular ‘El Higueral en Red’, la parroquia ‘San Pablo’, la asociación ‘Agua Viva’, la fundación ‘Cepaim’ y Caritas Parroquial ‘San Pablo’.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies