Viernes 07 de Octubre de 2022

Goldman sachs estudia la posibilidad de participar con criptoderivados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este titán financiero estableció relaciones  con la plataforma de intercambio  de derivados FTX, además prevé  la oportunidad de proporcionar esta herramienta a los usuarios. El mercado cripto derivado sigue en constante crecimiento, gracias al apoyo de todas las criptomonedas. Otros detalles haga clic en este enlace: bitcoin-billionaire.com/es

Este es el resultado de cómo cada vez son más las grandes empresas las que consideran la posibilidad de incluir en sus carteras de productos y servicios a las criptomonedas.

Goldman Sachs, se traza camino enfocado en los criptoderivados

La gran  multinacional bancaria, actualmente está en negociación con FTX para lograr posicionarla en la bolsa de esta, y al mismo tiempo aspira juntar muchos de sus productos criptoderivados en su plataforma, por medio de los servicios de corretaje.


El intercambio estaría en ventaja de beneficios, al poder manejar los requerimientos de las garantías y normas y de los comerciantes que forman parte de la famosa comisión del futuro FCM.

Se cuenta con una gran cantidad de FCM, los cuales ya se han decidido  unirse tecnológicamente al intercambio cripto.  Al realizar la solicitud de la plataforma cripto, la CFTC resalto que la decisión justifica la estadística, provocando que se dé un monopolio entre los más sobresalientes bancos del mundo.

El comercio de criptoderivados, una corriente reciente en la mira

Algunas fuentes muy confiables corroboraron que la unión  de los servicios de derivados del banco proporcionara la ventaja  de realizar negociaciones a largo plazo directamente, agregar clientes y servir de trampolín para integrar el comercio de estos criptoderivados.

Se ha escuchado según fuentes reconocidas que  FTX,  explico que un modelo de corretaje integrado contribuiría a hacer que el mercado, se considere más sólido y descentralizado, dándole la oportunidad de sacar los cálculos de los requisitos de margen en intervalos de 30 segundos de tiempo, para no tener que esperar al próximo día y así realizar la liquidación de posiciones.

En las constantes reuniones con la CFTC, el CEO Sam Bankman-Fried, dio respuesta a varias interrogantes sobre los criptoderivados y la posición de FTX de formar su propio y necesaria FCM.

Debemos saber que el comercio de criptoderivados, se encuentra en los ojos los más imponentes gobiernos del mundo, siendo el más influyente EE.UU, donde varios de ellos limitaron a las plataformas de criptoactivos en el ofrecimiento de operaciones de apalancamiento.

Una de las asignaciones vigilada muy minuciosamente por uno de ellos en particular, es Binance al cual le impusieron cancelar todas sus operaciones en muchos países.

Variabilidad en opiniones dirigidas al  sector financiero

La perspectiva de Goldman Sachs diverge de la de JPMorgan. Jamie Dimon, CEO ejecutivo, fue muy radical y expuso que las criptomonedas no son más que un engaño, y que tomaría medidas extremas para cualquier empleado que las use.

A diferencia de algunos otros quienes han estado ms receptivos a la criptoconversion, tales como James Gorman y  Morgan Stanley, los cuales emitieron que Bitcoin suele ser mucho más que una simple moda que pasara con el tiempo.

Otro acontecimiento es el de Novogratz, el cual desea iniciar un hedge fund con 500 millones de dólares con el objetivo de invertir en varias monedas virtuales en especial el Bitcoin, este personaje  ha logrado usar las dudas que cubren este tipo de moneda, debido a que no hay fondos con este nombre.

La burbuja más significativa en la existencia de las criptomonedas seria esa, donde los valores estarán superiores a lo predestinado. Es muy certero que se tiene la posibilidad de obtener grandes ganancias durante este recorrido.

Conclusión

Los criptoderivados son la nueva puerta de posibilidades para los clientes de los grandes bancos mundiales, se prevé que ante un corto periodo de tiempo estas entidades bancarias tomen la buen decisión de adoptar la implementación de este tipo de criptomonedas en sus actividades financieras, y así satisfacer las necesidades de todos los clientes en especial los demandantes de monedas digitales.

Con esta estrategia los bancos obtendrán incrementar su listado de inversionistas, lo cual les brinda un amplio número de inversiones que les permitan a su vez reinvertir en las actividades de su preferencia y ganar deforma muy grata. Más información ingresa a Bitcoin-Prime trading system

Las criptomonedas llegaron para quedarse, actualmente ya son las favoritas de muchos y no solo como medio de pago sino como forma de inversión y negocios en el mercado criptográfico, aunque son muchas las formas de operar con ellas y lograr obtener muy buenas retribuciones económicas que solo es posible con este tipo de negocios criptográficos.

Seamos abiertos ante cualquier posibilidad que manifiesten las entidades bancarias, ya que siempre buscaran la posibilidad de brindar el mejor servicio y la mejor forma de hacer crecer los activos de los clientes, para su satisfacción gracias a las buenas inversiones y diversificaciones en criptomonedas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies