Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Festival benéfico ‘Un kilo de rock’ celebra este sábado su IX edición

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las pistas polideportivas del Barrio del Carmen de Huelva (detrás de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen) acogerán este sábado, 17 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, la celebración de la 9ª edición del Festival Benéfico ‘Un kilo de rock’ de la Hermandad del Prendimiento. Un evento que se recupera tras la pandemia y que cuenta con el apoyo del Puerto de Huelva y el Ayuntamiento y cuya colaboración «ha sido fundamental para su organización».

Grupos que actúan en ‘Un kilo de rock’

  • Sonrock.
  • Monkey ham.
  • Fates and Fortune.
  • Chica la papa.
Para entrar solo será necesario entregar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que serán destinados a las familias con menos recursos del Barrio del Carmen.
El Festival benéfico 'Un kilo de rock' celebra este sábado su IX edición

La presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha señalado que «para la comunidad portuaria es un honor la colaboración en este evento, destaca la labor que realizan las hermandades. Fomentan la Fe y el culto, conservan el patrimonio cultural de nuestra Semana Santa y, además, realizan acciones solidarias que sirven de apoyo para muchas personas. Desde el Puerto de Huelva, se trabaja por respaldar proyectos beneficiosos para la sociedad, como el que organiza la Hermandad del Prendimiento».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies