El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido que este domingo le va a enfrentar al Betis Deportivo y donde el Decano busca su tercera victoria consecutiva. «La semana de trabajo ha sido muy buena, tanto la sesión de ayer como la de anteayer han sido de las mejores desde que yo estoy aquí. Van a estar todos disponibles salvo Juan Delgado, aunque tenemos algunos jugadores con molestias, como Josiel con el tema del tobillo, Dopi en la rodilla e iremos valorando. Creo que pueden llegar pero veremos la sesión de mañana». De su equipo indica que «quiero un equipo con personalidad, con identidad propia y que sepa manejar las situaciones de partido que se dé. Nos tenemos que adaptar a todas las situaciones del partido».
Del rival indica que «nos vamos a enfrentar a un buen equipo, viene descendido, con jugadores muy técnicos, con talento, dinámicos y peligrosos. Son jóvenes pero vienen de competir algunos en Segunda o Primera Federación y eso les hace ser más peligrosos».
Y sobre la mítica cifra de los 10.000 abonados, Abel reconoce que «lo de la afición es brutal, se nos acaban los calificativos. Tenemos un apoyo brutal y es un lujo y un orgullo, es una barbaridad tener esos socios en la categoría que estamos pero no una barbaridad para esta afición, que es capaz de todo».