Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Abel Gómez: «Nos tenemos que adaptar a todas las situaciones»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido que este domingo le va a enfrentar al Betis Deportivo y donde el Decano busca su tercera victoria consecutiva. «La semana de trabajo ha sido muy buena, tanto la sesión de ayer como la de anteayer han sido de las mejores desde que yo estoy aquí. Van a estar todos disponibles salvo Juan Delgado, aunque tenemos algunos jugadores con molestias, como Josiel con el tema del tobillo, Dopi en la rodilla e iremos valorando. Creo que pueden llegar pero veremos la sesión de mañana». De su equipo indica que «quiero un equipo con personalidad, con identidad propia y que sepa manejar las situaciones de partido que se dé. Nos tenemos que adaptar a todas las situaciones del partido».

Del rival indica que «nos vamos a enfrentar a un buen equipo, viene descendido, con jugadores muy técnicos, con talento, dinámicos y peligrosos. Son jóvenes pero vienen de competir algunos en Segunda o Primera Federación y eso les hace ser más peligrosos».

Y sobre la mítica cifra de los 10.000 abonados, Abel reconoce que «lo de la afición es brutal, se nos acaban los calificativos. Tenemos un apoyo brutal y es un lujo y un orgullo, es una barbaridad tener esos socios en la categoría que estamos pero no una barbaridad para esta afición, que es capaz de todo».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies