Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Chelsea: «Toca ganarme el puesto de nuevo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La guardameta del Sporting Huelva, Chelsea pasó hoy por La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva para comentar que el equipo se encuentra en la recta final de preparación para el partido del domingo en Lezama ante el Athletic Club. El desplazamiento será «un poquito largo» para ser el primero de la temporada, pero «con ganas ya» de que empiece a rodar el balón después de no disputarse la primera jornada: «la verdad es que muchas ganas después del primer partido que realmente los equipos se tienen que presentar, porque la huelga no es nuestra. Gracias a Dios se ha podido solucionar el problema que había y todas con muchas ganas de llegar a Bilbao y empezar a competir».
Durante este verano «hemos tenido bastantes complicaciones, como ha comentado el míster. Hemos tenido salidas muy importantes, como la de Mayra, Anita, también Cinta Rodríguez, como varias compañeras más, pero la verdad es que las jugadoras que han llegado vienen con muchas ganas, con mucha ilusión, vienen a defender el escudo, como todas las que venimos aquí, así que la verdad es que contentas».
Comentó la adaptación de algunas compañeras, como Edgren o Hagman, que «vienen de otro clima, costó al principio pero la verdad es que ya se han adaptado al clima de aquí, también al idioma. Se han implicado mucho, sobre el tema del idioma y por lo menos en el campo ahora podemos entendernos todas».
En lo individual, «como cada año, yo trabajo para poder ganarme el puesto. El año pasado tuve mucha competencia, este año tengo más aún. Cada año es más complicado pero creo que es algo positivo tanto para el club y tanto personalmente para mí, que tengo que trabajar muchísimo más y la verdad es que muy contenta».
Pensando en el encuentro del domingo, reconoce que va a ser un partido difícil para las porteras: «sí, todo el mundo sabe que es un campo muy complicado. La verdad es que es un equipo muy fuerte y creo que va a ser estar atentas a los balones parados, balones a la espalda… va a ser un trabajo duro, tanto para las porteras del Sporting como para las del Bilbao. Serán pocas opciones pero habrá que estar atentas a esas pocas opciones».
Para despedir la entrevista, destacó lo que significarían los tres puntos en Lezama: «con las ganas que tenemos, cómo está trabajando el equipo y el grupo tan grande que hemos juntado la verdad es que seguro que sí».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies