Jueves 06 de Octubre de 2022

Rescatan a galgos abandonados en Doñana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación Mujeres por Doñana ha realizado el rescate de un grupo de galgos abandonados en Doñana, según se recoge en Facebook, donde se asegura que » estamos un poco agotadas pero no nos rendimos.
Cada día nos encontramos con un nuevo reto».

En esta ocasión, tras cuatro días de intentos infructuosos, «hemos recogido un grupo de galgos abandonados todos ellos con una grave parasitación por garrapatas».

Galgos en adopción

«Tras unos días recuperándose en el Santuario Animal Wendy Clements de Chucena, finalmente han sido retirados por la Asociación Punta Animal que les buscará, de una forma eficaz, una posible adopción».


rescatan-galgos-abandonados-donana rescatan-galgos-abandonados-donana rescatan-galgos-abandonados-donana

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies