Lunes 26 de Septiembre de 2022

Estrella el coche de madrugada contra un semáforo en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un coche se ha estrellado esta pasada madrugada contra un semáforo en Huelva capital, según informa la Policía Local en su página no oficial.

El accidente ha tenido lugar a las 5.30 horas, en la avenida Federico Molina, a la altura de la calle Bonares, según las mismas fuentes.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcohol y dio una tasa de 0,77 mg/l, lo que supone triplicar la tasa de alcohol permitida para circular.


Sanciones y multas por conducir bebido

Dependiendo del grado de alcohol en sangre, las multas y sanciones van desde los 500 a los 1.000 euros hasta la retirada de puntos o el carnet de conducir.

– Si das entre 0,25 mg/l y 0,5 mg/l en aire expirado tienes que pagar 500 euros de multa y pierdes 4 puntos

– Si das más 0,5 mg/l tienes que pagar 1.000 euros de multa y pierdes 6 puntos

– Más de 0,6 mg/litro en aire y 1,2 g/litro en sangre un delito penado con prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad; así como la supresión del derecho a conducir de uno a cuatro años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies