Viernes 07 de Octubre de 2022

Aviso por tormentas en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido un aviso de color amarillo por tormentas en toda la provincia de Huelva durante la jornada del martes y este miércoles.

El aviso comienzaba a las 12.00 de la mañana del martes y se prolonga hasta las 08.59 horas de este miércoles. La probabilidad que la Aemet da a este aviso es de entre el 40 y el 70 por ciento.

La situación solo se mantendrá para la jornada de hoy martes y la madrugada del miércoles, hasta las 8.59 horas.


Aviso para toda la provincia

Todas las comarcas de la provincia están afectadas por igual y con el mismo horario.

En cuanto a las temperaturas, bajarán algo respecto a este pasado lunes, aunque se mantendrán con valores acordes con esta época de final de verano. En Huelva capital se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 19 grados.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies