Lunes 26 de Septiembre de 2022

Buscan a un hombre de 41 años desaparecido en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido este lunes, 19 de septiembre, una alerta de desaparición de un hombre de 41 años que fue visto por última vez el pasado 23 de agosto en Huelva.

Para facilitar su identificación, la organización ha difundido una fotografía y una descripción física del desaparecido: Se llama Diabate Karamoko, mide 1,70 metros de estatura, es de complexión normal, y tiene pelo negro y rizado, y ojos marrones.

Asimismo, de la Asociación se ruega que si alguien lo ve o tiene alguna noticia acerca de su paradero lo comunique a través de los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957. También pueden enviar un mail a [email protected].


Buscan a un hombre de 41 años desaparecido en Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies