Lunes 26 de Septiembre de 2022

Reanudan la búsqueda del vecino desaparecido en El Cerro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo ha manifestado, a través de Facebook, que la Guardia Civil ha comunicado que  que se reanudan las labores de búsqueda de Simón Rodríguez, vecino que desapareció en el mes de febrero, para lo que se pide la colaboración y participación de voluntarios.

La búsqueda está prevista para este próximo sábado, 24 de septiembre, por lo que «se vuelve a hacer un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar en la búsqueda de nuestro vecino Simón».

Salida para la búsqueda a las 9.00 horas

Está previsto que la salida para la búsqueda comience a las 9.00 horas desde el cuartel de la Guardia Civil de El Cerro de Andévalo, pudiendo participar personas a pie, en coches, motos o quads.


El Ayuntamiento pide a los vecinos de esta localidad y limítrofes que participen y «ayudemos a la familia a salir de esta. Nunca se sabe donde estara la suerte. Sigamos buscando a nuestro vecino Simoné. Muchas gracias a todos una vez mas por vuestra colaboración y constancia. Así como damos las gracias a todos los ayuntamientos de pueblos vecinos que han colaborado en las labores de búsqueda».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies