Viernes 07 de Octubre de 2022

Curso gratuito de digitalización de empresas marítimo-pesqueras

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) Costa Luz, del que forma parte el Ayuntamiento de Punta Umbría, organiza un curso gratuito de digitalización de empresas marítimo-pesqueras. La formación se centrará en dar a conocer el negocio en redes sociales, con la idea de apostar por la innovación como valor añadido.

Hasta el 27 de septiembre están abiertas las inscripciones en  https://inscripciones.modernizaconsultores.es/ Pueden apuntarse desde pescaderías a restaurantes, deportes náuticos, turismo marinero o asociaciones, entre otras entidades vinculadas a la mar.

Se trata una formación online con consultorías personalizadas, adaptada a principiantes y a otros usuarios con conocimientos previos.


Contará con personas expertas en transformación digital y con experiencia en gestión comercial para ayudar a las empresas en el proceso de implementación del plan digital comercial.

Se ofrecerá acceso a recursos sobre innovación y transformación digital, para crear un negocio sólido y rentable.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies