Lunes 26 de Septiembre de 2022

Onusap llama a manifestarse en defensa del materno-infantil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación ‘Onubenses unidos por una sanidad pública de calidad’ (Onusap) vuelve a convocar a la ciudadanía  de Huelva a concentrarse pacíficamente el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 18.30 horas, bajo el lema ‘Huelva unida por su materno-infantil.

«Los recientes acontecimientos, declaraciones y contra-declaraciones en torno al hospital materno-infantil que Huelva necesita, están poniendo de manifiesto una indefinición y una falta de proyecto realista y de futuro que ponga a la sanidad onubense en el lugar que le corresponde: a la altura del resto de provincias andaluzas», subraya Onusap.

Así, continúan, «entendemos la construcción del materno-infantil proyectado y aprobado en 2017 (junto con la apertura de los Chares y la recuperación del Infanta Elena) como el paso imprescindible para que pueda iniciarse el proceso de reconstrucción de una sanidad que actualmente está bajo mínimos»


Por todo ello, la Asociación convoca «a toda la sociedad onubense preocupada por su sanidad, a asociaciones de pacientes que sufren su deterioro, asociaciones vecinales y a todas aquellas organizaciones y agentes sociales a los que de verdad preocupa la sanidad pública a manifestar su apoyo a esta infraestructura tan necesaria».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies