El delantero del Recreativo de Huelva, Pablo Caballero, ha reconocido que «la derrota del domingo nos golpeó pero hay que seguir trabajando. Los delanteros vivimos del gol pero me hubiera cambiado no hacer gol y que hubiéramos ganado. No me gusta que se hable de intensidad, a nosotros no nos salió nada y a ellos les salió todo. Hay que corregir las cosas y mirar hacia delante. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y luchar para entrenar a tope y ganar el domingo al Sanluqueño».
Por su parte, Iago Díaz reconoce que «la semana se ha presentado con autocrítica, ya sabemos donde fallamos pero tampoco hay que hacer de esto la mayor derrota del mundo. Todo está analizado, los errores están corregidos y a dar la talla de nuevo en Sanlúcar. No estuvimos finos ni con balón ni sin balón, es de esos partidos tontos y esperamos que no se den más. Fue un mal partido malo y tenemos que mejorar».
Pese a la derrota, en lo personal afirma que «tenía ganas de poder ayudar al equipo dentro del equipo. Me encontré bien y estoy aquí para aportar el máximo, sea desde dentro como desde fuera. Somos una plantilla larga y muchos se quedan sin jugar, por eso hay que apoyar al máximo al que juega y trabajar al máximo cuando te llega la oportunidad».