Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Sporting Huelva jugará en las instalaciones del CD Lamiya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva disputará sus encuentros como local de la Liga F en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya de manera transitoria mientras se finalizan los tratamientos de acondicionamiento a los que se someterá próximamente el césped del Nuevo Colombino. Durante este periodo el Sporting Club de Huelva pondrá a a disposición de los aficionados un autobús para que este cambio de ubicación no sea un inconveniente para acudir a la grada y así vivir en vivo los partidos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Tanto el uso de las instalaciones del C.D. Lamiya como el del Nuevo Colombino es totalmente provisional, puesto que el primer equipo sportinguista dispondrá de un remodelado campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza gracias a la aportación de la subvención concedida al Sporting Club de Huelva por el Consejo Superior de Deportes con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde el club se quiere agradecer al Club Deportivo Lamiya la acogida para que esta sea la casa en el inicio liguero de nuestras espartanas. De la misma forma, el Sporting Club de Huelva  expresa su agradecimiento al Real Club Recreativo de Huelva y al Excmo. Ayuntamiento de Huelva por su predisposición en la cesión de las instalaciones en este periodo transitorio.


Cabe recordar que la subvención que el CSD ha otorgado al Sporting Club de Huelva permitirá llevar a cabo un proyecto de remodelación de la ciudad deportiva recreativista por valor de casi 1,7 millones de euros (incluyendo el IVA), que redundará en la mejora y adecuación de las instalaciones

Entrenamientos

Cambio de escenario del entrenamiento de mañana jueves, penúltimo de la semana antes del encuentro del sábado a las 12:00 ante el Alhama C.F. El Pozo, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

El Sporting Club de Huelva se ejercitará finalmente el jueves en el campo de fútbol del C.D. Lamiya para adaptarse al terreno de juego donde comenzará la temporada como local. La hora de la sesión de trabajo (10:00) se mantiene.

Será el primero de los dos entrenamientos que dirigirá esta semana Antonio Toledo en las instalaciones sita en La Monacilla, ya que el viernes terminará la preparación del encuentro también en el campo de fútbol del C.D. Lamiya.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies