Miércoles 28 de Septiembre de 2022

La Hermandad de la Salud de Huelva organiza un torneo de pádel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Hermandad Sacramental de la Salud organiza el próximo sábado, 5 de noviembre, un torneo de pádel. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, entre otras entidades y empresas,  y que tendrá lugar en las instalaciones del club Padel Indoor La Ría. Habrá diferentes categorías; segunda especial, tercera y cuarta masculina, femenina y mixta (mínimo 12 parejas).

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona (una categoría), 25 euros por persona (dos categorías). Para más información e inscripciones, los interesados deberán contactar con David (657 87 90 16) o con Daniel (664 12 55 84). Ambos pertenecen a la Junta de Gobierno de la cofradía del Martes Santo.

Los premios son los siguientes:

  • Campeones: cheque de 75 euros para cada uno de material deportivo en El Corte Inglés.
  • Subcampeones: cheque de 45 euros para cada uno de material deportivo en El Corte Inglés.
  • Consolación: cheque de 20 euros para cada uno de material deportivo en El Corte Inglés.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies