Lunes 26 de Septiembre de 2022

Monumento al fútbol en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha ubicado hoy el monumento al nacimiento del fútbol español cedido por el Real Club Recreativo de Huelva al pueblo puntaumbrieño en la avenida del Decano.

Se trata de una réplica de la estatua que la capital onubense tiene en la entrada de la avenida de Andalucía desde la autovía A-49 y que ensalza a la provincia de Huelva como originaria del fútbol nacional.

El monumento será inaugurado próximamente

El Consistorio puntaumbrieño está preparando una inauguración oficial de la mano del propio Recreativo de Huelva, dentro de la campaña que acercará al club con distintos pueblos de la provincia.


Antes de ubicarlo en la avenida, el Ayuntamiento costero ha realizado reparaciones en el monumento, que está realizado en poliéster. Ahora se está anclando en el suelo y se culminará con una cubierta de metal.

monumento futbol punta umbria

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies