Lunes 26 de Septiembre de 2022

Televisión para los partidos del San Roque de Lepe como local

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Canalcosta TV, cadena comarcal de la costa de Huelva del Grupo Azahara de Comunicaciones, y el Club Deportivo San Roque, han llegado a un acuerdo para la retransmisión, a través de la TDT y en directo, de todos los encuentros que se disputen en casa en el estadio Ciudad de Lepe a lo largo de esta temporada 2022-23 en la Segunda Federación.

El primer encuentro que disfrutarán los telespectadores de la costa occidental y el área metropolitana será el que enfrente este sábado 24 de septiembre a las 18.00 h. al San Roque de Lepe con el colista Xerez Deportivo F.C., tras haber arrancado la temporada contra el Mar Menor, el R.C. Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético.

Canalcosta TV llevará en abierto y riguroso directo la pasión por el fútbol, para que desde el sofá de casa nadie pierda detalle de todo lo que ocurre ‘en el verde’ con el CD San Roque como protagonista. Seaumenta asíla amplia programación deportiva provincial quese emite en sus informativos y los lunes a las 21:30 en el programa semanal ‘Foro Deportivo’, conducido por Alejandro Tinoco, y donde se da una cumplida información del fútbol local y comarcal, con expertos comentaristas y análisis de cada jornada.


Apuesta por las señas de identidad y el San Roque

Canalcosta TV mantiene una apuesta permanente por las señas de identidad onubenses, como la cultura, las tradiciones o el deporte onubenses, y en este caso por un club de nuestra tierra que durante varias temporadas ha militado en la 2ª División B, como el equipo provincial en la mayor categoría. La entidad lepera es querida y respetada en toda Huelvay uno de los equipos con mayor historia; fundado en 1956 y entrenado en la actualidad por el técnico Juan Manuel Pavón.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies