Miércoles 05 de Octubre de 2022

Abel Gómez: «Preparados para las piedras en el camino»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado en rueda de prensa el partido que este domingo va a jugar su equipo ante el Atlético Sanluqueño«En estas situaciones a todo el mundo se le hace larga la semana porque todo el mundo quiere cambiar rápido la imagen, levantar el ánimo y corregir los errores que cometimos. Son semanas complicadas de llevar pero hemos trabajado bien y con ganas de mostrar una buena imagen, mejorar y darnos cuenta que tenemos que estar preparados para las piedras en el camino que nos encontramos. El fútbol son estados de ánimo, no te puedes hundir cuando pierdes ni venirte arriba por ganar. Hemos perdido y tenemos que darle la vuelta a esta situación y mejorar como equipo».

Del Atlético Sanluqueño comenta que «es un rival fuerte en su campo, te puede jugar con diferentes dibujos. Es un equipo con mucha experiencia con jugadores de trayectoria larga. Tenemos que afrontar el partido sabiendo el tipo de rival que tenemos y al campo que vamos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies