Sábado 01 de Octubre de 2022

Abraham Cruz, reelegido hermano mayor de La Borriquita

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Cabildo Extraordinario de Elecciones de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles ha reelegido a Abraham Cruz  como hermano mayor por una amplia mayoría.

El resultado de las votaciones llevadas a cabo este jueves 22 de septiembre en el salón parroquial de la Mayor de San Pedro es de 101 síes, un no y un voto en blanco.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros hermanos por el amplísimo respaldo en las urnas. La de ayer fue una gran jornada, con un ambiente de hermandad y entusiasmo participativo que nos impulsa a seguir trabajando duro por esta corporación”, ha declarado Abraham Cruz. “Tenemos por delante -ha añadido- cuatro años con grandes sueños y efemérides que celebrar que afrontaremos todos juntos, con un gran equipo y una nómina de hermanos identificada”.


La Junta de Oficiales de Gobierno, según la candidatura presentada por Abraham Cruz y aprobada por la Diócesis de Huelva, estará liderada por otros cuatro años por Abraham Cruz, que volverá a tener como teniente Hermano Mayor a Tomás Escobar Gómez. Álvaro Romero y José Carlos Galván llevarán a cabo las funciones de secretario y vicesecretario respectivamente.

Más miembros de la junta de gobierno

La Tesorería estará encabezada por Juan Fernando Vergel y será vicetesorero Alfonso Yánez. Inmaculada Liste será nombrada diputada mayor de gobierno en la toma de posesión. Antonio Hierro pasa a ser prioste, mientras que el cargo de viceprioste corresponderá a Juan José Oyola.

Las vocalías quedarán en manos de Manuel Jesús Castilla (Cultos), Jonathan Ramos (Caridad),  Francisco Muñoz (Formación), Chema Riquelme (Relaciones Institucionales) y David Flichi (Priostía).

abraham-cruz-hermano-mayor-borriquita

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies