Lunes 26 de Septiembre de 2022

Certamen de pintura de la Asociación de Pescadería

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación Vecinal de Pescadería organiza un certamen de pintura dirigido a todas las edades que teniendo aptitudes artísticas quieran pintar la Ría, sus entornos, y todo lo que comprende desde el muelle del Tinto hasta el final del paseo.

Es un certamen donde los y las concursantes tienen edades comprendidas que van desde los 6 hasta más de 50 años, eso hace que los/as concursantes optarán a los premios por franja de edad: de 6 a 25 años, de 26 a 50 años, y de 50 años en adelante. El premio es en metálico por una cuantía de 300 euros para cada una de las categorías y un accésit por cada categoría.

Este certamen se viene organizando desde la pasada primavera con el patrocinio del Puerto de Huelva y firmado por su presidenta Pilar Miranda el pasado 21 de Junio. Esta actividad de la Asociación Vecinal de Pescadera fue muy bien acogida por la Presidenta, por su originalidad, ya que se da cabida a tres generaciones.


A fecha de hoy se han inscrito más de 50 concursantes que ocuparan todo el paseo de la Ría durante la mañana del sábado 24 de Septiembre, desde las 10,30 horas hasta las 14,30. Hora en la que se decidirán los ganadores por el jurado presente, compuesto por: Rosa Mª Diez, profesora del Centro de Mayores Moras Claros; Manuel Vázquez, Director de Gravina Centro de Arte; José Antonio Méndez, Vicedirector de la Escuela de Arte León Ortega.

Participación en el certamen

El éxito de participación ha sido debido a la colaboración de la Delegación de Educación, la Concejalía de Participación Ciudadana, la Escuela de Arte León Ortega, el Centro de Mayores Moras Claros y la Federación de Vecinos Santa Ana.

Para la entrega de premios, al final del certamen, contaremos con la Presidenta del Puerto, Pilar Miranda; el Delegado de Educación, Carlos Soriano; el Concejal de Cultura , Daniel Mantero ;el Vicedirector de la Escuela de Arte León Ortega, José Antonio Méndez; y el presidente de la Asociación de Mayores de Moras Claros, Manuel Toscano.

Esta Asociación vecinal de Pescadería seguirá organizando todas aquellas actividades que fomenten y desarrollen aptitudes artísticas de jóvenes y mayores.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies