Lunes 26 de Septiembre de 2022

Beberse los mantecados ya es posible

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Hablar de la Navidad es pensar en encuentros familiares, cenas abundantes con mesas donde los productos de la gastronomía de Huelva como los ibércios, mariscos y vinos de la tierra están presentes… pero este año también podrán contar con la original apuesta de Destilerías Martes Santo: Una crema de mantecados.

Sí, sí. Como lo lées. Si bien es cierto que los mantecados y polvorones están muy arraigados en gran parte de España, es sobre todo en Andalucía y Extremadura donde alcanzan gran notoriedad y, por ello, la destilería más antigua de España, a?ncada en Higuera de la Sierra, nos ofrece poder ofrecer y disfrutar de los mantecados a través de su crema.

Tras diferentes pruebas, basadas en estudios minuciosos y en paladares expertos, se ha conseguido una crema deliciosa, capaz de satisfacer a fabricantes de polvorones de Estepa, donde sus aromas incon? fundibles, como el ajonjolí y la canela desprenden sensaciones que son ?eles re?ejos de una excelencia para la degustación.


Una crema, podemos decir, casi exclusiva, y una grata novedad, que a partir de octubre estará disponible para todos aquellos que deseen degustarla con un diseño elegante y una ?nura acorde a la calidad del producto y a la presentación de la Destilería.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies