Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Huye tras ser sorprendido circulando sin carné en Huelva capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva sorprendieron ‘in fraganti’ en la tarde de este jueves a un hombre que circulaba sin carné con un coche que llevaba sin pasar la ITV desde el año 2020.

Los hechos, de los que el cuerpo policial ha informado a través de sus redes sociales, tuvieron lugar cuando los agentes patrullaban por calle Jabugo y observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo interceptado en plaza Altisidora.

Una vez interceptado el vehículo se procedió a la identificación del conductor, el cual carecía de permiso de conducir, instruyéndole diligencias por un presunto delito del art. 384 del Código Penal.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies