La Policía Nacional ha identificado a todos los implicados en la reyerta que este jueves se saldó con un herido de gravedad en la calle Bachiller del barrio del Pinar de Huelva, incluido al presunto autor de las lesiones ocasionadas a la víctima, un hombre que acabó tirado en el suelo entre los coches y que resultó gravemente herido tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza, si bien por el momento no se han producido detenciones.
Así lo ha indicado en la mañana de este viernes fuentes del cuerpo policial, quienes apuntan, además, que el herido se encuentra «muy grave». No obstante, desde el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, lugar en el que se encuentra ingresado, han subrayado que continúa encamado «pero no se teme por su vida».
Sobre la reyerta
Cabe recordar que los hechos sucedieron este jueves, sobre las 8.55 horas, momento en el que varios vecinos de la zonadaban alerta de una reyerta protagonizada por varios jóvenes en plena calle en la que uno de ellos fue agredido, provocándole «varias heridas», una de ellas en la cabeza y de «gravedad», por lo que fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
Por el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea.