Agentes de la sección de motoristas de la Policía Local de Huelva han procedido a la imputación del padre de un menor de edad que fue sorprendido en la mañana de este viernes conduciendo una moto en la zona la de La Merced de la capital onubense cuando realizaban una parada rutinaria de tráfico.
Así, los agentes se percataron de que no tenía permiso de conducir para llevar la moto y de que nunca se lo había sacado. Es más, subrayan desde el cuerpo policial, el menor, que «ni siquiera tiene la edad mínima para obtener dicho permiso», conducía la moto con conocimiento de su padre, por lo que ha sido imputado por un presunto delito del art. 384 del Código Penal (delito de conducción sin permiso o licencia de conducir).
En moto sin carné y en dirección prohibida
De otro lado, también este viernes, agentes de la sección seguridad ciudadana, sobre las 20.00 horas, mientras patrullaban por la calle Virgen de Belén de la capital, observaron a una moto que circulaba por esa misma calle en dirección contraria.
Una vez interceptada por los agentes y tras comprobar que su conductor carecía de todo tipo de permiso de conducir, le imputaron también por un presunto delito del artículo 384 del Código Penal.