Domingo 27 de Noviembre de 2022

Imputado por dejar conducir una moto a su hijo menor de edad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la sección de motoristas de la Policía Local de Huelva han procedido a la imputación del padre de un menor de edad que fue sorprendido en la mañana de este viernes conduciendo una moto en la zona la de La Merced de la capital onubense cuando realizaban una parada rutinaria de tráfico.

Así, los agentes se percataron de que no tenía permiso de conducir para llevar la moto y de que nunca se lo había sacado. Es más, subrayan desde el cuerpo policial, el menor, que «ni siquiera tiene la edad mínima para obtener dicho permiso», conducía la moto con conocimiento de su padre, por lo que ha sido imputado por un presunto delito del art. 384 del Código Penal (delito de conducción sin permiso o licencia de conducir).

En moto sin carné y en dirección prohibida

De otro lado, también este viernes, agentes de la sección seguridad ciudadana, sobre las 20.00 horas, mientras patrullaban por la calle Virgen de Belén de la capital, observaron a una moto que circulaba por esa misma calle en dirección contraria.


Una vez interceptada por los agentes y tras comprobar que su conductor carecía de todo tipo de permiso de conducir, le imputaron también por un presunto delito del artículo 384 del Código Penal.

Imputado un padre por dejar conducir una moto a su hijo menor de edad

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies