Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Recre, obligado a reaccionar ante el Sanluqueño

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras el tropiezo ante el Betis Deportivo, el Recreativo de Huelva tiene ante sí este domingo a las 18.45 horas una gran oportunidad de demostrar que ha aprendido de los errores cometidos y de mostrar una cara muy diferente ante otro recién descendido y posible rival directo por el salto de categoría como es el Atlético Sanluqueño. Para ello, el Recreativo tendrá que ser mucho más dominador del juego y sobre todo no conceder tanto en defensa, ya que si por algo se ha caracterizado tanto la pasada campaña como en el inicio de esta es por ser un bloque muy sólido en defensa y luego aprovechar sus llegadas al área contraria.

Los cuatro goles ante el filial bético han escocido y por ello se prevén cambios en el once y posiblemente también en el sistema de juego, no descartándose la posibilidad de una defensa de cinco, con tres centrales (entrada de Bernardo Cruz) y dos carrileros largos y también reforzar el centro del campo con más toque con Arjona o Enric Martínez, aunque esta opción es menos probable y más jugando fuera de casa. Sólo serán baja por lesión Juan Delgado y Edmilson. Cábalas que tendrá que solucionar en estos últimos días de entrenamiento el técnico sevillano Abel Gómez, para el que esta visita tiene un carácter especial, ya que en su más que dilatada trayectoria como profesional, se retiró en el Atlético Sanluqueño como futbolista y de ahí dio el salto a los banquillos, donde estuvo una temporada y media.

El Recre, cuyo único objetivo es el ascenso de categoría, no se puede permitirse cometer un nuevo error por segunda jornada consecutiva y de ahí que deba mejorar mucho en rendimiento y juego en el estadio de El Palmar. Y con el objetivo de que el domingo se viva una fiesta del fútbol andaluz, el Atlético Sanluqueño ha puesto a disposición de los aficionados del Recreativo 1500 entradas para quien quiera presenciar el encuentro. Las primeras mil entradas han tenido un precio de diez euros por persona, mientras que las 500 restantes serán a 15 euros. Además, el club gaditano ha informado que el mismo domingo desde las 12.00 horas habrá un encuentro entre las aficiones de ambos clubes en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos, con degustación de arroz, música en directo con la actuación de “Aires del Camino”, servicio de barra a precios populares y la mejor previa para el derbi denominado como ‘Costa de La Luz’.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies