Martes 29 de Noviembre de 2022

Más de 40 pintores de tres generaciones pintan la ría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Paseo de la Ría ha acogido este sábado a más de 40 pintores durante la celebración del I Certamen de Pintura ‘Tres generaciones pintan la ría’, organizado por la Asociación Vecinal de Pescadería con el respaldo del Puerto de Huelva.

Los ganadores del certamen han sido María Romero, en la categoría de 6 a 25 años, Carlos Dovao, en el grupo de 26 a 50 años, y Laureano González, en la categoría de más de 50 años. También han obtenido accésit David Fernández, José Luis Gómez y Manuel Lechuga.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a la presidenta de la Asociación Vecinal Pescadería, María Luisa Domínguez, la elección de la ría como temática del certamen: “Para nosotros, es un honor que esta iniciativa se haya desarrollado en el Paseo de la Ría y que hayan participado tantos pintores. Quiero felicitarles a todos por sus obras”.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies