Domingo 27 de Noviembre de 2022

Bárbara: «Siempre le dije a mi abuela que iba a llegar»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bárbara fue la gran protagonista del primer partido en casa esta temporada, ya que dio los tres puntos al Sporting Huelva con su golazo en el minuto 82. En la sala de prensa de Lamiya se mostró «muy contenta no solo por el gol sino por dar los tres puntos a mi equipo en casa y muy emocionada». «Yo siempre que entro quiero darlo todo para el equipo y en el momento en el que estaba el partido estaba claro que había que entrar y había que cambiarlo», continuó la ayamontina.

La delantera sportinguista se mostró «muy emocionada no solo porque es mi primer gol en Primera División», sino «porque yo siempre le dije a mi abuela que iba a llegar y ya no está aquí pero yo se lo dedico a ella».

De lo que fue el desarrollo del encuentro en sí, admitió que «al Sporting siempre se le complican los partidos pero en la segunda jornada ya hemos conseguido sacar los tres puntos y es un empiezo muy bueno para el Sporting».


El equipo ya piensa en el compromiso, también en Lamiya, del próximo sábado a las 16:00 horas ante el Valencia Féminas C.F.: «la victoria de hoy nos va a ayudar a coger gasolina y fuerzas para arriba e intentar sacar los tres puntos el finde que viene también».

Así contó cómo vivió ella en primera persona su tanto: «iba a la jugada y me iba casi cayendo, ya con la derecha no podía pegarle, me giré al otro lado. Jenny siempre me dice que le pegue con la izquierda, pero le pegué con la derecha e igual entró, así que muy contenta».

Por último, se refirió a los ánimos recibidos por las espartanas desde la grada: «Me he sentido muy apoyada por la afición desde que he entrado y se lo agradezco mucho a ellos porque sin ellos no sería igual».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies