Domingo 27 de Noviembre de 2022

La cena benéfica de la Asociación ‘Érase una vez’ se celebra este viernes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Autoridad Portuaria de Huelva patrocinará un año más la cena benéfica de la Asociación ‘Érase una vez’, cuyo convenio se ha firmado este lunes entre los presidentes de las citadas entidades, Pilar Miranda y Luis Arroyo, respectivamente, y que se celebra el próximo viernes, día 30, a las 21.00 horas, en la Casa Colón.

La cena benéfica de la Asociación 'Érase una vez' se celebra este viernes

Luis Arroyo, ha agradecido el gesto del Puerto de Huelva, que contribuirá “a engrandecer la Asociación ‘Érase una vez’ y, por tanto, contribuir a seguir haciendo posible los sueños de muchos niños onubense que padecen enfermedades graves. Una labor solidaria con la que la institución portuaria, y su presidenta, a la cabeza, pone de manifiesto su voluntad de compromiso con acciones sociales de la ciudad”.


Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido la labor de la asociación «Érase una vez»: «Quiero poner en valor el trabajo que hacen, animando a los niños que están padeciendo enfermedades y ayudándoles a cumplir sus sueños. Para el Puerto de Huelva es un honor colaborar con ellos. Nuestro objetivo es aumentar el volumen de negocio, pero queremos que los beneficios de la actividad portuaria también puedan servir para que los colectivos sociales lleven a cabo sus proyectos».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies