Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Entrega de diplomas a colegios y Ampas de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha presidido el acto de entrega de diplomas y reconocimientos a colegios, Ampas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han colaborado con el Plan Director. Al acto también ha asistido el nuevo delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Carlos Soriano.

Parralo destacó que este Plan “viene a dar respuesta a la demanda de los profesionales de la enseñanza y de padres y madres de nuestros jóvenes y adolescentes, en cuanto a mejorar la seguridad en este ámbito, en el que pasan una gran parte de su tiempo, al tiempo que permite que el alumnado mejore su conocimiento sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el servicio público que prestan a la comunidad y los distintos canales de comunicación con las mismas, generando confianza en ellos.”

Autoridades en el acto

En el acto han estado presentes además el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Adolfo Castaño; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, coronel Andrés López así como representantes de ambos cuerpos policiales miembros de la Comisión Provincial del Plan Director. Igualmente asistieron por parte de la Subdelegación del Gobierno, su secretario General, Manuel J. Iglesias y la jefa de la Unidad de violencia sobre Mujer, Isabel Mª Román.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies