Domingo 27 de Noviembre de 2022

Festival de medallas para el IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden ha sido protagonista el fin de semana de un auténtico festival de medallas. El equipo onubense suma a su ya abultado palmarés los 3 oros y la plata conseguidas en el Máster Absoluto de Zamora, los 2 oros, 4 platas y 3 bronces logrados en el Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton de Ronda y el oro, la plata y el bronce del Máster Sub-13 y Sub-17 celebrado en Xátiva.

La gran triunfadora del absoluto de Zamora ha sido la onubense Laura Santos tras proclamarse campeona individual y de dobles femenino junto a su compañera Haidee Ojeda, que se alzaba también con el oro tras dos años sin competir fuera de la liga. A este triunfo se sumó el de Alejandro Pérez, que subió a lo más alto del podio del individual masculino logrando su primera medalla de oro en un máster absoluto.

Podio en Ronda

Por otra parte, los deportistas del club onubense lograron el pleno en el podio individual masculino del Top TTR de Ronda con el oro logrado por Iván Cumbreras, la plata de Álvaro Morán y el bronce de Adrián Acosta y Rubén Amador. Destacan también los segundos puestos obtenidos por Alba Padilla en individual femenino, María Díaz y Marta Rodríguez en dobles femeninos; Pedro Jesús Carmona y Pedro Marín en dobles masculino Sub-11; Clara Casado y Estefanía Martínez en dobles femeninos Sub-11, y el bronce de María Díaz y Rubén Amador en dobles mixtos.


Al gran trabajo realizado por el equipo, se suman el oro en dobles masculinos de Bernabé Padilla y la plata y el bronce de Rubén Carreras en dobles mixtos e individual masculino logrados en el en el Máster Sub-13 y Sub-17 de Xátiva.

medallas festival La Ordenmedallas festival La Orden

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies