Lunes 28 de Noviembre de 2022

Pillado en Huelva transportando 100 kilos de pescado inmaduro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Huelva, en colaboración con el Seprona de la Guardia Civil e inspectores de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, han interceptado este miércoles de un vehículo mixto con 100 kilogramos de pescado inmaduro en la avenida Diego Morón de Huelva capital, trasladándose a dicha Delegación para su certificación de inmaduro y posterior intervención del mismo con su respectiva sancion.

Asimismo, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el vehículo también ha sido denunciado por tener la ITV caducada, poniendo en riesgo, aún más, el transporte de dicha mercancía.

Pillado en Huelva transportando 100 kilos de pescado inmaduro


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies